En Budismo "Mandala" es un metodo de meditacion donde se compone dentro de un circulo diferentes dibujos. Cuban Mandala es eso, mi vida dibujada dentro de ese circulo. In Budism, a "Mandala" is a meditation method. An image is drawn inside a circle. A Cuban Mandala is just that: "my life drawn inside the circle".

Monday

MANDALA DE ANIVERSARIO DE BODAS

Hoy se cumplen 41 años desde que mis padres: Jose Manuel Varela Chiong y Nilda Hilda Ferrer Martinez contrajeron matrimonio en la Iglesia "San Eugenio de La Palma" en la ciudad de Ciego de Avila, Cuba.
Como su hijo mayor quiero ser el primero en felicitarles por todos estos años en los que ellos dos han compartido sus vidas, y en los que han tenido que enfrentar no solo momentos felices, como el naciemiento de sus hijos, de los muchos cumpleaños, de los viajes de placer con todo el familion, o simplemente el poder ir juntos cada noche a la cama. Pero tambien los momentos dificiles de enfermedad, de muerte de familiares y amigos queridos, del dolor de haber tenido que separarse por varios años cuando por culpa del tirano Fidel Castro, mi padre tuvo que emigrar a Canada para proveernos a todos los que quedamos atras mejor vida y futuro.
Hoy es dia de celebracion y deseo para ellos una larga vida, plena de salud, de abundancia, de bendiciones, y de mucha mas comprension y amor.
Les invito a mis lectores a que se unan a esta celebracion y/o les llamen al telefono: (450)629-8022 o que desde aqui mismo les escriban un correo electronico a su e-mail que es: jose.varela@sympatico.ca
FELICIDADES DE TODO CORAZON, Y GRACIAS POR SU EJEMPLO.
">Link

0 Comments:

Post a Comment

<< Home