En Budismo "Mandala" es un metodo de meditacion donde se compone dentro de un circulo diferentes dibujos. Cuban Mandala es eso, mi vida dibujada dentro de ese circulo. In Budism, a "Mandala" is a meditation method. An image is drawn inside a circle. A Cuban Mandala is just that: "my life drawn inside the circle".

Saturday

MANDALA TRISTE

Posted on Sat, Oct. 09, 2004

Despiden a Consuelo Vidal

EFE
LA HABANA

La actriz y locutora cubana, Consuelo Vidal, considerada una de las más importantes figuras en la historia de la locución en la isla, fue despedida por miles de personas, al ser sepultada ayer en el Cementerio Cristóbal Colón de La Habana.

Tal y como ella lo había pedido, su féretro fue acompañado por una multitud a pie, desde una funeraria situada en la localidad de El Vedado hasta la necrópolis capitalina.

Cientos de personas se agolparon en el trayecto, de unos dos kilómetros, para despedir, con aplausos, el paso del cortejo fúnebre de la actriz, a cuyo velatorio asistieron el canciller Felipe Pérez Roque y el trovador Silvio Rodríguez, entre otras personalidades.

Tras recibir los oficios religiosos en la capilla del cementerio, su ataúd fue conducido al panteón donde fue sepultada.

Vidal, madre del cantautor Amaury Pérez Vidal, visiblemente afectado por su deceso, murió ayer a los 74 años, luego de una larga enfermedad producto de haber sufrido hace algunos años de un accidente cerebro vascular.

Consuelo Vidal comenzó en la televisión en los años 50 como actriz, y durante su carrera ''hizo derroche de talento y responsabilidad'', según ha indicado la televisión oficial.

Conocida popularmente como ''Consuelito'', condujo durante casi 20 años el programa infantil ''Amigos y sus amiguitos'', y junto a Cepero Brito, fallecido hace varios años, destacó en el programa humorístico ``Detrás de la fachada''.

En el cine será recordada por su destacada actuación en las cintas Reina y rey, y la popular comedia de gran aceptación popular Los pájaros tirándole a la escopeta.

Link

0 Comments:

Post a Comment

<< Home