En Budismo "Mandala" es un metodo de meditacion donde se compone dentro de un circulo diferentes dibujos. Cuban Mandala es eso, mi vida dibujada dentro de ese circulo. In Budism, a "Mandala" is a meditation method. An image is drawn inside a circle. A Cuban Mandala is just that: "my life drawn inside the circle".

Tuesday

DESPUES DE HABER LEIDO "El presidio politico en Cuba" por Jose Marti

Dolor ajeno
Estremeciendo las esquinas de mi alma
Aire condenzado
En el punto debil, amargo

Lagrimas brotando
AcompaƱando el grito
De quien fue testigo
De oprobios y angustias

Voz plasmada en letras
Que aunque antiguas
Resuenan en la garganta
De quien las proyecte al viento

Vidas marcada por la injusticia
De colonizadores piratas
Penitentes eternos,
Maldad descarada e injusta

A muchos siglos de distancia
Marti me visita
Dejando a mi resguardo
Denuncias y perdones

Palabras exactas
Rosas blancas, heroes,
Maestros puros
Amores sin fronteras

El humilde sufrimiento
De sus contemporaneos
Voces de los que sin su ayuda
Hubieran fallecido para siempre

Hoy mi dia amanecio gris
Sinembargo la justicia, la luz
Brillaran eternamente
por encima de las nubes.
">Link

0 Comments:

Post a Comment

<< Home