En Budismo "Mandala" es un metodo de meditacion donde se compone dentro de un circulo diferentes dibujos. Cuban Mandala es eso, mi vida dibujada dentro de ese circulo. In Budism, a "Mandala" is a meditation method. An image is drawn inside a circle. A Cuban Mandala is just that: "my life drawn inside the circle".

Wednesday

SI ESTE AGUACERO ME LO PERMITE

Si este aguacero me lo permitiera
Saldria corriendo
Por esas calles asfaltadas
Dejando estelas de vacio

Correria velozmente
Desechando cosas extrañas
Amores baratos
Mercados, posesiones

Jamas me detendria a beber agua
Por temor de encontrar caras conocidas
Rogandome que me quede
Impidiendo mi escape

Miraria hacia adelante
al punto infinito
Perdido en la distancia
Como unica meta a conquistar

Lo haria si esta lluvia
Me permitiera vencer el frio
La mañana obscura
Caprichosa y enemiga

Mientras tanto
Espero, canto, observo
Guardando silencio
Hasta que vuelva el sol

0 Comments:

Post a Comment

<< Home