En Budismo "Mandala" es un metodo de meditacion donde se compone dentro de un circulo diferentes dibujos. Cuban Mandala es eso, mi vida dibujada dentro de ese circulo. In Budism, a "Mandala" is a meditation method. An image is drawn inside a circle. A Cuban Mandala is just that: "my life drawn inside the circle".

Tuesday

MANDALA CON CLASE

Quienes somos?
A que clase pertenecemos?


Para los que salimos de Cuba, despues de estar bajo la opresion y control mental de un presidente malvado y loco, entre las muchisimas cosas que estan fuera de lugar en nuestra mente esta la definicion de CLASE.

A mi incluso me pasa, --como de seguro que a otros cubanos-- que con solo pensar en esa palabra me llegan sentimientos de culpabilidad y de rechazo a mi mismo.

Pero la unica verdad es que este mundo esta dividido en CLASES nos guste o no, y que a nosotros los CUBANOS INTERNACIONALISTAS Y LATINOAMERICANOS nos toca sufrir las consecuencias de creer que TODOS SOMOS IGUALES.

Nada mas incierto y daƱino.

En lo personal, defino CLASE de acuerdo al comportamiento de las personas. Para mi este mundo esta dividido tal como lo definiera Jose Marti, los del bando que construyen y los del bando que destruyen.

Por esto resulta importante mantener los ojos bien abiertos, y evitar caer en la trampa de aceptar y entregar lo mejor de si a TODOS, pues esto nos hara sufrir las consecuencias de creer que siempre las buenas acciones ablandan los corazones.

Si las CLASES existen, de que bando estas tu?

Bendiciones

Jose Varela



Link

0 Comments:

Post a Comment

<< Home