En Budismo "Mandala" es un metodo de meditacion donde se compone dentro de un circulo diferentes dibujos. Cuban Mandala es eso, mi vida dibujada dentro de ese circulo. In Budism, a "Mandala" is a meditation method. An image is drawn inside a circle. A Cuban Mandala is just that: "my life drawn inside the circle".

Tuesday

Tengo ganas de llorar

Sinembargo seria agua

Corriendo hacia abajo

Perdida innecesaria


Me duelen los recuerdos

Tatuajes asilados en mi alma

Piratas agresivos

Criminales insistentes


Pasajes que aparecen

Cuando menos me lo espero

Bofeteando mi existencia

Maniatandome de piez a cabeza


Tengo ganas de gritar

De sacar la lengua

Hacer muecas

Mientras me despojo del pasado


Proyectar mis sentimientos

En una pantalla gigante

Tan grande como el paisaje

Que me persigue


Tengo ganas infinitas

Mas las entierro

Impidiendoles ganar el poco terreno

Que un me queda.




Washington DC

November 20, 2007



0 Comments:

Post a Comment

<< Home