En Budismo "Mandala" es un metodo de meditacion donde se compone dentro de un circulo diferentes dibujos. Cuban Mandala es eso, mi vida dibujada dentro de ese circulo. In Budism, a "Mandala" is a meditation method. An image is drawn inside a circle. A Cuban Mandala is just that: "my life drawn inside the circle".

Wednesday

Con los ojos abiertos

Que me he regalado

Fabricados con arcilla

Detras de las sombras


Reevaluo el paisaje

Que mantenian borroso

Nublado,

Obscuro


Nadie habita a mi alrededor

Sin que me asuste

La ausencia, el vacio

La transparencia


Y siento el deseo

De pedir

Las cosas que nadie me dio,

Quimeras ajenas


Encuadernadas

En tomos de cuero

Ordenadas

En los estantes del pasado


El eco de mi voz

El peso de mi sombra

El crujir de mis pies

Responden


Evitando el pecado

Una vez cometido

Agrupados a coro

Sin darme un respiro.




Washington DC

Agosto 26, 2008










0 Comments:

Post a Comment

<< Home