En Budismo "Mandala" es un metodo de meditacion donde se compone dentro de un circulo diferentes dibujos. Cuban Mandala es eso, mi vida dibujada dentro de ese circulo. In Budism, a "Mandala" is a meditation method. An image is drawn inside a circle. A Cuban Mandala is just that: "my life drawn inside the circle".

Monday

MANDALA MARAVILLOSO

Esta es una copia del correo electronico que mi tia Zena me acaba de enviar.

Sissy trae una niña y se llamará Adianez, que es mi nombre al revés. La bebé está en buenas condiciones, crece normal, no se le ven afectaciones del colon como las de su papá y ahora tiene 18 semanas. La mamá está feliz y el papá quería un varón pero se irá acostumbrando a la idea. Un beso a todos, Zena


A mis lectores les pido que esten enviandole a mi prima Sisi todas sus buenas vibraciones para que la niña que viene en camino se desarrolle bien. Pero ademas le pueden enviar sus deseos positivos al correo electronico de mi ti Zenayda a la siguiente direccion: upecpolig@eventos.cip.cu

Gracias

Link

0 Comments:

Post a Comment

<< Home