En Budismo "Mandala" es un metodo de meditacion donde se compone dentro de un circulo diferentes dibujos. Cuban Mandala es eso, mi vida dibujada dentro de ese circulo. In Budism, a "Mandala" is a meditation method. An image is drawn inside a circle. A Cuban Mandala is just that: "my life drawn inside the circle".

Thursday

MANDALA ELECTORAL

Bush ha ganado las recientes elecciones.

De cierta forma me alegro que asi sea.

YO que aun no soy ciudadano de este gran pais, se que sere DEMOCRATA una vez que pueda votar.

Bush ha ganado y para los que votaron por el les esperan cuatro años para sentir en carne propia las consecuencias de los muchos errores que el ha cometido en sus primeros cuatro años de gobernar este pais.

Me alegra que vuelva a sentarse en la Casa Blanca, pues para cuando abra las puertas de su oficina oval le estara esperando una gran montaña de problemas creados por su estupidez y su corta vision.

No seria justo que un nuevo presidente tuviera que pagar por los platos rotos y sucios de un inconciente e insensible republicano.

Ya han sido varias las personas que conozco que deprimidamente me han manifestado sus deseos de mudarse a otro pais, pues piensan que aqui no vale la pena seguir pagando taxes a un partido que no resuelve nada. Pero mi respuesta es firme y tajante: Mientras tengamos DEMOCRACIA la esperanza no esta perdida del todo, pues al menos durante estos proximos cuatro años tendremos el gusto de gritarle al cowboy de Bush que no es bienvenido y que estaremos denunciando sus muchas mierdas.

Bush ha ganado, y yo me alegro que asi sea. El dolor que ya muchos experimentamos desde hace cuatro años nos hara mas fuertes para seguir adelante. Que se preparen los "buenos cristianos y de moral excelente" que votaron por el, pues sobre sus conciencias caera la culpa de la sangre innesesaria derramada en guerras injustificadas, de miles de desempleados, de los que son hoy mas pobres, de los ancianos que pierden cada ves mas sus beneficios, y de la violencia en las calles a consecuencia de autorizar la venta de armas de guerra a la poblacion, y de un pais dividido casi a la mitad.

Bush ha ganado, y yo me alegro que asi haya sido.





Link

0 Comments:

Post a Comment

<< Home