En Budismo "Mandala" es un metodo de meditacion donde se compone dentro de un circulo diferentes dibujos. Cuban Mandala es eso, mi vida dibujada dentro de ese circulo. In Budism, a "Mandala" is a meditation method. An image is drawn inside a circle. A Cuban Mandala is just that: "my life drawn inside the circle".

Tuesday

Casi me hieren tus palabras

Dormidas, ciegas y tontas

Al caer enterradas

Sobre las sombras de mi ego


Me agarraste desprevenido

Con las manos caidas

Los puños abiertos

La sonrisa a flor de piel


La lluvia de tu ceguera

Empaño el momento perfecto

Las ganas de reconocimiento

La alabanza perfecta


Al dar la vuelta a la cara

Busque inmediatamente un espejo

Donde poder leer las señales

La verdad, las lineas del tiempo


La silueta de mi cuerpo

Las piernas, los brazos

Mi estomago crecido

Mis ojeras maquilladas


Fue entonces

Que pude detener la angustia

De creer en tus palabras

Tu torcida realidad


A la mañana siguiente

Aun medio desolado

Brillo el sol en mi camino

Y las piedras me hablaron


Recordandome las victorias

Las guerras aun pendientes

Lo inutil de creerte

La tarea por realizar


Pues aun casi hiriendome

Me diste la fuerza

Para aceptar mis debilidades

Y asi cambiar mi destino.





1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Oarie does not support violence.

November 24, 2006 at 7:05 PM

 

Post a Comment

<< Home