En Budismo "Mandala" es un metodo de meditacion donde se compone dentro de un circulo diferentes dibujos. Cuban Mandala es eso, mi vida dibujada dentro de ese circulo. In Budism, a "Mandala" is a meditation method. An image is drawn inside a circle. A Cuban Mandala is just that: "my life drawn inside the circle".

Friday

Besame!


Asi me dijo repentinamente, agarrandome por sorpresa, sin a penas creer lo que mis oidos escuchaban.


Y no era que ese pedido me desagradase, sino que El no sabia que desde el dia en que lo vi por primera vez comenzo a habitar en el espacio secreto donde solo yo puedo acceder en los momentos en que construyo fantasiosamente mis deseos de amor, placer, y sexo.


Al verme paralizado me agarro por la cintura y jalando mi cuerpo en contra del suyo puso sus labios juveniles sobre los mios haciendo que mi sangre, la presion arterial y todo lo que se dispara en el cuerpo humano se alteraran al punto del colapso.


Yo, para no quedarme fuera de la escena le respondi con la misma intensidad, sin que se diera cuenta de que habia satisfecho un deseo acumulado por mucho tiempo.


Al cabo de minutos de apretazon, y ya frente a frente dijo: perdoname por el atrevimiento, por la gran locura, por mi descaro, pero es que desde que nos conocimos habitas en el espacio secreto donde solo yo puedo acceder en los momentos en que construyo fantasiosamente mis deseos de amor, placer, y sexo.


Entonces tuve el impulso de revelarle que sin saberlo eramos complices de un mismo sueño, sinembargo guarde silencio, agarre sus manos, lo bendeci y al besarlo nuevamente le dije bien bajito al oido: llevame contigo, y no te sorprendas al encontrar en mis bolsillos la llave con la que abres la puerta de tu espacio secreto.




Washington DC

Agosto 29, 2008














0 Comments:

Post a Comment

<< Home