En Budismo "Mandala" es un metodo de meditacion donde se compone dentro de un circulo diferentes dibujos. Cuban Mandala es eso, mi vida dibujada dentro de ese circulo. In Budism, a "Mandala" is a meditation method. An image is drawn inside a circle. A Cuban Mandala is just that: "my life drawn inside the circle".

Thursday

MANDALA DE AGRADECIMIENTO

Solo unas cortas lineas para agradecerles a todos ustedes por haberse preocupado por mi estado de salud despues que el martes pasado me dio esa "cirinba cerebral". Me hicieron en el hospital tres chequeos por computadoras de mi cerebro y el resultado salio bien, no ven nada anormal alli.

Yo estare en casa de reposo por un par de dias, a modo de ganar la recuperacion total. Ya se que me tengo que ir a la cama no mas de las diez y media de la noche, a modo de que pueda descansar lo suficiente para enfrentar mis dias ocupados entre la escuela y el trabajo.

Christopher fue my salvador y quien de veras enfrento un momento bien dificil y feo, pues mientras me dio todo ese ataque, el estuvo luchando por que yo despertara y al mismo tiempo llamo a la ambulancia. Yo no recuerdo nada.

Aqui estare en casa descansando.

Un beso y gracias

Jose Varela


Link

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Hola lindo, nuestras bendiciones y buenas vibras van hacia ti. Esperamos que te recuperes al 100%. Te queremos muchos y recuerda que cualquier cosa que tu y chris necesiten estaremos aqui para ustedes. Muchos besos y esperamos verte pronto.

Con Carino... Lore & Juan jose

September 30, 2004 at 4:24 PM

 

Post a Comment

<< Home