En Budismo "Mandala" es un metodo de meditacion donde se compone dentro de un circulo diferentes dibujos. Cuban Mandala es eso, mi vida dibujada dentro de ese circulo. In Budism, a "Mandala" is a meditation method. An image is drawn inside a circle. A Cuban Mandala is just that: "my life drawn inside the circle".

Thursday

MANDALA DE ANIVERSARIO

Hoy hacen 8 años que Chris y yo nos conocimos.

Fue una noche cuando yo trabajaba en el restaurante Banana Cafe de mi ciudad. Ese dia uno de los camareros cumplia años y otro de los camareros invito a Chris a la fiesta.

Christopher por ese tiempo se parecia al mismo Fidel Castro. Usaba una gorra verdeolivo al estilo de los guerrilleros. Una barba y bigote fuera de control, y unos espejuelos grandes y de cristales gruesos. El me dio botella a la fiesta. Su auto por dentro era un almacen de ropa sucia y de miles de cosas mas.

Pero a veces lo que se ve por fuera no es lo de adentro, y desde que comenzamos a conversar nos dimos cuenta de que el destino nos habia puesto en el mismo camino. Por lo que desde esa misma noche andamos juntos hasta el dia de hoy.

Christopher es una bendicion del cielo. Gracias a el es que he podido salir adelante en casi todas las cosas que he logrado poco a poco en este pais, que es tan duro y dificil. Chris me apoya en todo y nunca ha puesto reparo en gastar de su tiempo y de su dinero. Creanme que en estos 8 años jamas lo he visto deprimido, y nunca ha sido tacaño ni cerrado a las necesidades de los demas.

Por lo que le doy gracias al Universo y espero que podamos cumplir muchos aniversarios mas.





">Link

0 Comments:

Post a Comment

<< Home