En Budismo "Mandala" es un metodo de meditacion donde se compone dentro de un circulo diferentes dibujos. Cuban Mandala es eso, mi vida dibujada dentro de ese circulo. In Budism, a "Mandala" is a meditation method. An image is drawn inside a circle. A Cuban Mandala is just that: "my life drawn inside the circle".

Thursday

Me fui

Con el agua hasta el cuello

Sentado sobre las olas

Mar azul intenso, desconocido


Me fui

Sin mirar atras

Sin coger impulso

Hacia adelante, mudo, ciego


Me fui

Sin manchas

Con el pecho desnudo

Las manos limpias


Me fui

Conteniendo las emociones

Pura piedra, puro marmol

Puro silencio


Me fui

Para respirar

Para agarrar

Trabalenguas foraneos


Me fui,

Sinembargo

Aun sigo

Emigrando.




Washington DC

June 7, 2007


1 Comments:

Blogger Yo soy Medea said...

muy emocionante... como te imaginas ... eso nos pasa a casi todos... una vez dije algo asi, es decir la idea que expresa el poema y me respondieron que ya siempre seria igual... no se... han pasado diez annos desde aquel vaticinio y yo sigo igual...

July 26, 2007 at 7:53 AM

 

Post a Comment

<< Home