En Budismo "Mandala" es un metodo de meditacion donde se compone dentro de un circulo diferentes dibujos. Cuban Mandala es eso, mi vida dibujada dentro de ese circulo. In Budism, a "Mandala" is a meditation method. An image is drawn inside a circle. A Cuban Mandala is just that: "my life drawn inside the circle".

Tuesday

De que sirven las puertas

Si no las puedo golpear

A mi antojo

Sin anunciar mi llegada


De que sirve la cara del vecino

Si gruesas paredes

Separan nuestros ojos

La sonrisa expontanea


De que valen los parques

Con sus verdes praderas

Si los bancos se pudren

Acosados por el paso del tiempo


De que valen las hermosas fachadas

Edificaciones modernas

Ventanas, señales, entradas, salidas

Si nadie las puede apreciar


De que valen los anuncios

Carteles, neones multicolores

Propagandas, papeles de colores

Si al final del siglo son reciclados


De que vale empujar mi andar

Recorriendo los caminos

Si al final del dia

Regreso siempre a mi espacio vacio



0 Comments:

Post a Comment

<< Home