En Budismo "Mandala" es un metodo de meditacion donde se compone dentro de un circulo diferentes dibujos. Cuban Mandala es eso, mi vida dibujada dentro de ese circulo. In Budism, a "Mandala" is a meditation method. An image is drawn inside a circle. A Cuban Mandala is just that: "my life drawn inside the circle".

Friday

MANDALA DEL REGRESO

Mis queridos lectores, una ves mas gracias por las demostraciones de apoyo y cariño que he recibido en estos dias cuando mi cerebro le dio por ponerse a dar perreta, el pobre, tiene todo el derecho de sentirse cansado pues la verdad es que hacia un buen tiempo que no le daba mucho descanso.

Ya he asumido la rutina de irme a la cama no mas tarde de las 10:30 pm, pues de esta forma cuando me levanto al dia siguiente, mi cerebro estara fresquito y muy agradecido.

Hoy me he reencorporado a mi trabajo aqui en la biblioteca del Instituto de Medicina donde trabajo, pues tengo cosas atrazadas que deseo sacar adelante, pero solo trabajare una par de horas, para despues regresar a casa.

Si les digo que de todo lo que me paso no me recuerdo de nada, pues estuve desconectado de la vida como 15 minutos, el pobre Chris es quien esta un poco traumatizado y hasta le cuesta un poco el dormir en la noche, pues el si me vio bien feo, pero yo se que con este nuevo plan que tengo todo volvera a la normalidad.

La moraleja es esta: "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, exepto que esto provoque que tu cerebro se encabrone por que tiene sueño."

Un beso y bendiciones para todos.

Manolito

Link

0 Comments:

Post a Comment

<< Home