En Budismo "Mandala" es un metodo de meditacion donde se compone dentro de un circulo diferentes dibujos. Cuban Mandala es eso, mi vida dibujada dentro de ese circulo. In Budism, a "Mandala" is a meditation method. An image is drawn inside a circle. A Cuban Mandala is just that: "my life drawn inside the circle".

Tuesday

MANDALA VERIDICO

Ayer fui a dos medicos en hospitales diferentes, pues ellos estaban encargados de darme los resultados de las multiples pruebas que me hicieron en estos dias en que estuve hospitalizado.

El resultado de ambos fue que todo esta bien. No tienen una explicacion para lo que me acontecio recientemente. De todas formas el neurologo me dio otra cita para finales de este mes para volver a chequearme el cerebro. Este me aconsejo ademas que no manejara y que no me encaramara en escaleras.

Este es el veredicto REAL de los medicos. Quiero que sepan que si me hubieran dado un veredicto diferente tambien se los hubiera comunicado, y esta aclaracion va especificamente para mi mama, quien no cree que lo que le digo es la purisima verdad.

DIOS es testigo, y su nombre nunca lo he utilizado en vano.

Un beso y bendiciones

Manolito

Link

0 Comments:

Post a Comment

<< Home